Dos clásicos sin gluten regresan a las góndolas argentinas
Los amantes de los productos sin TACC tienen motivos para celebrar: dos favoritos de la despensa libre de gluten volvieron al país. Se trata de los Grissini y los Corn Flakes de Schär, que ya están disponibles nuevamente en Argentina desde mediados de mayo en supermercados y tiendas especializadas de todo el país. Aunque la […]
Los amantes de los productos sin TACC tienen motivos para celebrar: dos favoritos de la despensa libre de gluten volvieron al país. Se trata de los Grissini y los Corn Flakes de Schär, que ya están disponibles nuevamente en Argentina desde mediados de mayo en supermercados y tiendas especializadas de todo el país.
Aunque la llegada oficial fue a principios de mes, su distribución nacional se completará en julio, cuando finalmente se los podrá encontrar en góndolas de todo el país.
🥖 Grissini: livianos, crujientes y para compartir
Ideales para picadas, meriendas o como snack saludable, los Grissini se destacan por su textura ligera y crujiente. Son una excelente opción para quienes buscan un producto sabroso, sin gluten y fácil de combinar. Perfectos para compartir con amigos o disfrutar en familia.

🌽 Corn Flakes: el clásico desayuno, ahora libre de gluten
Por su parte, los Corn Flakes regresan como una alternativa ideal para el desayuno. Este cereal es bajo en grasas y alto en vitamina B, además de ser una buena fuente de minerales esenciales como hierro, magnesio y zinc. Todo esto, sin perder de vista su principal virtud: totalmente libre de gluten.
Este relanzamiento representa una gran noticia para la comunidad celíaca y para quienes eligen una alimentación más saludable, sin resignar sabor ni tradición.
Dejar un comentarioquestion_answer